AUDICIÓN
1.1 EJERCICIOS AUDITIVOS POR IMITACIÓN. Guía: ejecuta instrumentalmente el ejemplo
Alumno: imita entonando los sonidos.
1.2 IDENTIFICACIÓN DE SONIDOS GRAVES Y AGUDOS (MELÓDICOS Y ACORDALES).
1.2.a) Sonidos Graves y Agudos Melódicos.
Guía: ejecuta instrumentalmente el ejemplo.
Alumno: identifica verbalmente las melodías graves y agudos.
1.2.b) Sonidos Graves y Agudos Acordales.
Guía: ejecuta instrumentalmente el ejemplo.
Alumno: identifica los acordes graves y agudos.
1.3 COORDINACIÓN DE AUDICIÓN Y EMISIÓN.
Guía: ejecuta instrumentalmente el ejemplo.
Alumno: entona simultáneamente.
1.4 MEMORIA AUDITIVA.
Guía: ejecuta instrumentalmente el ejemplo.
Alumno: entona de memoria.
1.5 IDENTIFICACIÓN AUDITIVA DE CAMBIOS RÍTMICOS Y MELÓDICOS.
Guía: ejecuta instrumentalmente el ejemplo.
Alumno: identifica verbalmente los cambios.
1.5.a) Cambio Rítmico: identificar el tiempo en que sucede el cambio
1.5.b) Cambio Melódico: identificar los cambios en el modelo melódico.